¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 9 hema?
Si te gusta lo de antes, evocar el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 hema
Se dice que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar las fotografías. Así, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta forma cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta aquel momento, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 hema idónea para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Aunque son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
Cinco aspectos que no has de hacer con tu instax mini 9 hema
- Ignorar el manual. Hemos de aceptar que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que pensamos.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, casi todas cuentan con opciones para sacar el máximo de cada fotografía.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que te gustaría capturar. Intenta dejar una distancia mínima de 50 centímetros.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! Huye de la tentación. Para un segundo y relee el primer punto de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia si quieres tener el mejor resultado.
Consejo extra instax mini 9 hema
Dispara sin miedo. No es raro que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que normalmente los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 hema?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, tras haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.