¿Qué tal?, qué bien verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con una, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 red light
Te permite compaginar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir fotos en el instante. Así de sencillo.
Conozcamos algo de biografía de la instax mini 9 red light
No creas que es un artículo del siglo XXI, la instax mini 9 red light es de otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su origen.
Fue Edwin Land quien, con la determinación de contentar los deseos de su hija, presentó al público este artilugio tan innovador. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel entonces la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la instax mini 9 red light más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Aunque son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Cinco cosas que no has de hacer con tu instax mini 9 red light
- Ignorar el manual. Cuando cae en nuestras manos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo último que nos apetece es pararnos a ojear ese librito, pero a largo plazo… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 red light. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con parámetros para sacar el máximo de cada instantánea.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Lo aconsejable es dejar una separación aproximada de medio metro.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer punto de esta sección, lee bien el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia si quieres conseguir el mejor recuerdo.
Consejo plus instax mini 9 red light
No temas malgastar cartucho. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que habitualmente los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 red light?
En nuestra página, sin dudarlo, por nuestra experiencia, estamos seguros de que te harás con la mejor opción. Eso sí, no te olvides de hacer antes los deberes, resbuca entre todas las alternativas y determina qué es lo más adecuado para ti.