¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte en este artículo. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, se convertirá en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 9 case
Te permite compaginar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir instantáneas en momento. Así de cristalino.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 case
Lejos de ser un ítem actual, la instax mini 9 case pertenece a otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde proviene.
Fue Edwin Land quien, con el propósito de contentar los deseos de su vástaga, presentó al público este descubrimiento tan característico. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 case idónea para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Para resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer una pieza de lego, hasta de la marca Barbie. También has de valorar que pueden ser muy pequeñas o más armatostes.
Los 5 fallos más frecuentes al manejar una instax mini 9 case
- Ignorar el manual. Tienes que confesar que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 case. Actualmente, prácticamente todas cuentan con opciones para conseguir lo mejor de cada instantánea.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que deseas retratar. Lo aconsejable es dejar una separación aproximada de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! Resístete a la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. Según avanza el reloj, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para conseguir una foto top.
Sugerencia extra instax mini 9 case
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Es probable te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Además, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 case?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de must have, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la que más se ajuste a ti entre nuestro catálogo.