Hola, compañero lector.
Ahora mismo vas a saber no solamente por qué deberías de adquirir tu propia instax mini 9 hojas (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a aprender un poco más de dónde proviene.¿Te animas a saber más? Apuéstate lo que quieras a que en cuanto lo acabes de leer se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una instax mini 9 hojas
Lo primero es lo más obvio, tener tus fotografías a un solo click. Idóneo para encuentros en los que quieras dar a tus invitados un obsequio en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 hojas
Viajamos 72 años al pasado. Polaroid fue creada en 1948.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, con la idea de contentar los deseos de su retoña, dio con este ingenio tan innovador. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 hojas más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea impecable.
Los 5 fallos más frecuentes al manejar una instax mini 9 hojas
- Ignorar el manual. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo que menos nos llama es detenernos a ojear el manual, sin embargo, a fin de cuentas… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con opciones para sacar lo mejor de cada situación.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustaría retratar. Intenta mantener una distancia mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! Aguanta la tentación. Recapacita, recuerda el primer consejo de este apartado, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa si quieres tener el mejor resultado.
Sugerencia extra instax mini 9 hojas
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Vale que los rollos no son baratos, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las hace únicas. Piensa que, a más fotos, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 hojas?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.