Saludos, camarada curioso.
Ahora mismo vas a descubrir no solamente por qué te recomiendo adquirir tu propia instax mini 9 sin flash (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a aprender detalles sobre su historia.¿Quieres saber más? Juégate algo a que no te va a decepcionar.
¿Por qué comprar una instax mini 9 sin flash?
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, conseguir fotografías en segundos. Así de fácil.
Conozcamos algo de historia de la instax mini 9 sin flash
Viajamos más de 70 años al pasado para saber por qué se creó la que a día de hoy es en la cámara más conocida del planeta.
Fue Edwin Land quien, buscando satisfacer los caprichos de su vástaga, dio con este mecanismo tan especial. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquella época eran unos 900).
¿Qué instax mini 9 sin flash comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, te recomendaré que cargues con la más ligera y compacta.
Los 5 fallos más comunes a la hora de usar una instax mini 9 sin flash
- Pasar olímpicamente del manual. Hemos de confesar que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que pensamos.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, hasta las más básicas cuentan con ajustes para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, probablemente no obtendrás una foto nítida y, si te alejas más de la cuenta, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo plus instax mini 9 sin flash
Aprieta el botón sin miedo. Es verdad que los rollos no son baratos, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 sin flash?
No te vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros tenemos una gran selección y, tras haber leído este post, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.