Bienvenido, qué bien encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 9 london drugs?
Si te gusta lo antiguo, revivir el pasado, eres un lover de la fotografía, y además eres un poco impaciente… tienes que tener una ya.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 london drugs
Cuenta la leyenda que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
De esta forma cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 london drugs comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Para abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde que tengan la forma un minion, hasta de la marca Coca Cola. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser planas o más aparatosas.
Los 5 fallos más habituales a la hora de utilizar una instax mini 9 london drugs
- Desechar las instrucciones. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo último que nos llama es pararnos a estudiar el manual, sin embargo, al final… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, prácticamente todas tienen opciones para obtener el máximo de cada fotografía.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que quieres capturar. Si te acercas demasiado, posiblemente no obtendrás una fotografía nítida y, si estás muy lejos, lo más probable es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Según pasa el tiempo, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Ten paciencia para obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra instax mini 9 london drugs
No tengas miedo a gastar cartucho. Es verdad que los cartuchos son caros, pero recuerda que muchas veces los mejores resultados son fruto del momento. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 london drugs?
Aquí, por supuesto, por nuestra experiencia, al 100 % darás con la mejor cámara. Eso sí, recuerda estudiar todas tus posibilidades, ojea todas las opciones y determina qué es lo más adecuado para ti.