Saludos, amigo curioso.
Ahora mismo estás a punto de conocer no solo por qué te recomiendo hacerte con tu propia instax mini 9 revelado (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a aprender un poco más de dónde proviene.¿Te animas a saber más? Juégate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
¿Por qué comprar una instax mini 9 revelado?
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, imprimir imágenes en el instante. Así de básico.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 revelado
Cuenta la leyenda que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se originaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así cambió el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 revelado comprar?
No es necesario que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Pese a que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Cinco cuestiones a evitar con tu instax mini 9 revelado
- No leer el manual. Cuando la adquirimos, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo último que nos llama es detenernos a estudiar ese librito, pero al final… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una cámara antigua, casi todas cuentan con parámetros para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que te gustaría retratar. Si te acercas demasiado, posiblemente no conseguirás una fotografía nítida y, si te alejas más de lo que deberías, lo más seguro es que el objeto se pierda en la escena.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! Aguanta la tentación. Para un segundo y relee el primer punto de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo para conseguir el mejor resultado.
Sugerencia plus instax mini 9 revelado
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es verdad que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 revelado?
¡En nuestra página!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu relación de must have, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la que más se adapte a tus necesidades entre nuestro catálogo.