Bienvenido, qué bien verte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, te preguntarás cómo has estado tanto tiempo sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 okay?
Lo primero es lo más lógico, imprimir segundos. Estupendo para fiestas en las que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 okay
No pienses que es un ítem moderno, la instax mini 9 okay pertenece a otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su retoña, dio con este descubrimiento tan innovador. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué instax mini 9 okay comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Vamos a resolver esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde que tengan la apariencia de una pieza de lego, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más llamativas.
¿En qué debería fijarme para comprar una instax mini 9 okay?
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de ir al apartado de propiedades que te ofrece, ya que podrás encontrar opciones específicas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Tipo de papel
Uno de los aspectos clave. Si lo piensas, es la mayor inversión que vas a tener que hacer a largo plazo. Tanto es así, que verás que hay packs de 8 fotografías por 20 euros o 20 fotografías por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotografías con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Tal vez no te importe o puede que lo signifique todo para que te decidas por una u otra instax mini 9 okay. Pero es vital que sepas que el formato de la película puede variar en bastantes milímetros.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más grande, ahora, si la quieres para ir de viaje… deberías de valorar directamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla pierde lo característico de la original porque no tienes una imagen cuando disparas, pero ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes escoger la imagen, ponerle un filtro o escoger el formato del cuadro.
Accesorios
desde espejo para selfies hasta micrófono (saldrá un código para escanear que aparecerá impreso junto a la imagen); si buscas, encontrarás mil locuras, estate no pierdas de vista cuáles tienen ese tipo de accesorios.
Consejo plus instax mini 9 okay
No temas malgastar papel. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que habitualmente lo espontáneo es lo que las hace únicas. Además, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 okay?
En nuestra web, sin dudarlo, porque contamos con un amplio catálogo, estamos seguros de que vas a encontrar la mejor opción. Pero recuerda hacer antes los deberes, escudriña todas las alternativas y decide qué es lo más adecuado para ti.