¡Aquí estamos!, qué bien verte en este artículo. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una natura camara instantanea?
Efectivamente, es lo que estás pensando, su inmediatez. Perfecto para convites en los que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Un poco de biografía de la natura camara instantanea
Cuenta la historia que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el rollo de película. De esta forma, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así cambió la dirección de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese entonces, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Qué natura camara instantanea comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Para abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más grandes.
¿En qué debería fijarme para comprar una natura camara instantanea?
Lo básico
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen modo para selfies, pero no dejes de revisar las características que tiene, porque descubrirás opciones específicas que a lo mejor te vendrán estupendamente.
Tipo de papel
El precio del papel variará en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varias alternativas. Puedes encontrar el clásico con un toque vintage o versiones más modernas; y, si sabes qué vas a hacer con la imagen, hay algunas variedades con las que la impresión se puede pegar directamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Simplemente has de conocer que hay variedad y que, dependiendo de la natura camara instantanea, podrás tener instantáneas con distintas formas y tamaños.
Tamaño
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más voluminosa, pero si la quieres con el objetivo de viajar… deberías de fijarte prioritariamente en las cámaras más compactas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no tienes una foto cuando haces click, pero ofrece más opciones para tener la foto top. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, modificarla o variar la forma del cuadro.
Complementos
las hay que te ofrecen la posibilidad de combinarlas con álbumes propios, correas personalizadas, pegatinas, etc.
Sugerencia plus natura camara instantanea
Dispara sin miedo. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos son fruto del momento. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una natura camara instantanea?
Aquí, por supuesto, por nuestro amplio recorrido, siempre encontrarás la mejor opción. No sin estudiar todas tus posibilidades, escudriña todas las alternativas y valora qué es lo que más se adapta a ti.