Buenas, camarada curioso.
Ahora mismo vas a averiguar no solo por qué deberÃas de comprar tu propia polaroid snap touch (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a aprender detalles de dónde proviene.¿Te animas a seguir leyendo este post? Juégate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una polaroid snap touch
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, tener fotos en momento. Asà de claro.
Empecemos por el nacimiento de la polaroid snap touch
Vayamos más de 70 años atrás. La instantánea más usada de la historia fue creada en 1948.
Su autorÃa se atribuye a Edwin Land quien, buscando contentar los deseos de su retoña, dio con este mecanismo tan innovador. PodrÃamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no habÃa nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquel entonces la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la polaroid snap touch idónea para m�
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea óptimo.
Los 5 fallos más habituales a la hora de utilizar una polaroid snap touch
- Ignorar el manual. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos llama es pararnos a fijarnos en el manual, pero al final… te facilitará las cosas.
- Olvidar ajustar los parámetros. Hoy en dÃa, casi todas tienen opciones para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustarÃa capturar. Intenta dejar una distancia mÃnima de 50 centÃmetros.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más caracterÃstico de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrÃas cargarte la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. Según pasa el tiempo, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nÃtida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa para tener el mejor recuerdo.
Consejo plus polaroid snap touch
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Es verdad que los rollos no son baratos, pero recuerda que muchas veces los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Ten en mente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una polaroid snap touch?
¡AquÃ!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de lo que deberÃa tener, y adelante, estamos seguros de que escogerás la más adecuada entre nuestro catálogo.