Hola, camarada amante de la fotografía.
Ahora mismo vas a descubrir no solo por qué te recomiendo comprar tu propia instax mini 9 violeta (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que también vas a conocer cosas sobre dónde proviene.¿Te animas a saber más? Apuéstate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax mini 9 violeta
Lo principal es lo más fácil de deducir, imprimir en el momento. Genial para convites en los que quieras ofrecer a tus amigos un regalo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Un poco de biografía de la instax mini 9 violeta
Se dice que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos ocurría a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se originaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
Y así cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 violeta comprar?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Aunque son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que transportes la más ligera y compacta.
Cinco cuestiones a evitar con tu instax mini 9 violeta
- Desechar las instrucciones. Tenemos que admitir que lo hacemos con muchos aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 violeta. Hoy en día, hasta las más básicas tienen parámetros para obtener una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, probablemente no conseguirás una fotografía nítida y, si te alejas más de lo que deberías, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! Huye de la tentación. Para un segundo y recuerda el primer punto de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. Según avanza el reloj, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa para conseguir la mejor versión de tu foto.
Sugerencia extra instax mini 9 violeta
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que habitualmente lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Piensa que, a más instantáneas, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 violeta?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este post, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.