Saludos, compañero lector.
Hoy estás a punto de descubrir no solo por qué deberías de hacerte con tu propia instant mini (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que igualmente vas a saber cosas sobre sus raíces.¿Te animas a seguir leyendo este post? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
¿Por qué hacerte con una instant mini?
Sí, es lo que imaginas, su inmediatez. Excelente para reuniones en las que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí te dejo alguna anécdota de la instant mini
Cuenta la historia que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos ocurría a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar las fotografías. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así cambió el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instant mini comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
Los 5 descuidos más comunes al manejar una instant mini
- Ignorar el manual. Has de confesar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una cámara antigua, hasta las más básicas tienen parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que quieres retratar. Lo aconsejable es mantener una distancia mínima de medio metro.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. Según avanza el reloj, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para obtener la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra instant mini
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que habitualmente las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Ten en mente que, a más fotos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una instant mini?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu relación de lo que debería tener, y adelante, estamos seguros de que elegirás la que más se ajuste a lo que buscas entre toda nuestra recopilación.