¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se trasnformará en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una cámara instantánea segunda mano
Lo primero es lo más lógico, tener tus fotografías a un solo click. Ideal para encuentros en los que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí va alguna anécdota de la cámara instantánea segunda mano
No pienses que es un ítem actual, la cámara instantánea segunda mano es de otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para averiguar de dónde viene.
Fue Edwin Land quien, buscando satisfacer los caprichos de su vástaga, presentó al público este descubrimiento tan especial. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y adquirirla te costaría 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué cámara instantánea segunda mano comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Un aspecto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla especialmente para capturar paisajes o escenas en movimiento. Como habrás deducido, la velocidad que necesitas, tanto para enfocar como para disparar, tiene que ser distinto, si quieres una imagen nítida.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una cámara instantánea segunda mano?
Lo esencial
No te quedes solo en lo de fuera, sería como adquirir un carro por la carrocería. Mira bien los Mpx, filtros, flash y otras opciones.
Tipo de película
El precio del papel puede oscilar hasta casi en un euro por instantánea. Hay varios tipos. Puedes encontrar el clásico con un toque vintage o versiones más modernas; y, si tienes claro el destino final de la imagen, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotos con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Nada más tienes que saber que existen variedad y que, dependiendo de la cámara instantánea segunda mano, podrás obtener fotos de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla contigo a todas partes… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, obviamente, deberás deshecha las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las imágenes en la memoria interna o en una tarjeta, así puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te permiten ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Accesorios
desde espejo para fotos frontales hasta la posibilidad de grabar audios (imprimirá un código QR que saldrá impreso junto a la foto); puedes encontrar mil locuras, estate no pierdas de vista cuáles cuentan con estos complementos.
Sugerencia plus cámara instantánea segunda mano
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Vale que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que normalmente las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Además, a más instantáneas, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una cámara instantánea segunda mano?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.