Saludos, amigo amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de conocer no solamente por qué deberías de hacerte con tu propia fuji instax camera mini 9 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que igualmente vas a conocer cosas sobre sus raíces.¿Quieres seguir leyendo este post? Apuéstate algo a que te va a encantar.
¿Por qué adquirir una fuji instax camera mini 9?
Si te gusta lo vintage, evocar otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Un poco de historia de la fuji instax camera mini 9
Viajamos más de 70 años al pasado para conocer dónde nació la que se convertiría en la cámara más conocida del mundo.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los antojos de su vástaga, presentó al público este descubrimiento tan revolucionario. Podríamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y tener una te costaría 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la fuji instax camera mini 9 más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Para abordar esta cuestión, respóndeme a esto, ¿cuántos años tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de una pieza de lego, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más grandes.
Cinco cosas que no tienes que hacer con tu fuji instax camera mini 9
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan ansiosos por estrenarla que lo que menos nos llama es detenernos a ojear las instrucciones, pero al final… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una cámara original, prácticamente todas tienen parámetros para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o muy lejos. Intenta mantener una separación mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para conseguir una foto top.
Sugerencia plus fuji instax camera mini 9
Dispara sin miedo. Vale que los rollos no son baratos, pero recuerda que a menudo los mejores resultados son fruto del momento. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una fuji instax camera mini 9?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más vaya contigo.