¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una instax mini 8 or 9?
Lo principal es lo más fácil de deducir, imprimir ipso facto. Perfecto para eventos que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo instantáneo o, simplemente, si no puedes esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí te dejo alguna curiosidad de la instax mini 8 or 9
Se dice que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar el rollo de película. Así, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 8 or 9 comprar?
No es necesario que desembolses más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Aunque son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Los 5 fallos más habituales a la hora de manejar una instax mini 8 or 9
- Ignorar el manual. Tenemos que confesar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que piensas.
- Olvidar regular los parámetros. Hoy en día, casi todas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una imagen nítida y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Para un segundo y vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para obtener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia extra instax mini 8 or 9
No temas gastar cartucho. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 8 or 9?
En nuestra web, no lo dudes, porque contamos con un amplio catálogo, estamos seguros de que vas a encontrar la mejor cámara. ¡Ojo!, no te olvides de hacer antes los deberes, evalúa todas las alternativas y determina qué es lo más adecuado para ti.