Bienvenido, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu pasión. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una recarga camara instantanea?
Si te gusta lo antiguo, rememorar el pasado, eres un amante de la fotografía, y además no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Veamos algo de historia de la recarga camara instantanea
No creas que es un invento moderno, la recarga camara instantanea es de otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, anhelando contentar los caprichos de su retoña, presentó al público este ingenio tan revolucionario. Podríamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Cuál es la recarga camara instantanea más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea impecable.
Cinco puntos que no tienes que hacer con tu recarga camara instantanea
- Desechar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan ansiosos por fotografiar que lo que menos nos llama es pararnos a leer las instrucciones, sin embargo, a largo plazo… te facilitará las cosas.
- Olvidar ajustar los parámetros. Hoy en día, hasta las más básicas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si te alejas demasiado, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! Huye de la tentación. Para un segundo y vuelve al primer punto de este apartado, lee bien el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. Según avanza el tiempo, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Espera para tener el mejor resultado.
Sugerencia extra recarga camara instantanea
No temas malgastar papel. Es fácil que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Además, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una recarga camara instantanea?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, tras haber leído este post, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.