Buenas, amigo amante de la fotografía.
Hoy vas a averiguar no solo por qué te recomiendo comprar tu propia camara nikon instantanea (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a conocer un poco más de dónde proviene.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una camara nikon instantanea
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, imprimir fotos en momento. Así de elemental.
Empecemos por el nacimiento de la camara nikon instantanea
Viajamos más de 70 años al pasado para saber por qué se creó la que más tarde fue en la cámara más famosa de la historia.
Fue Edwin Land quien, queriendo satisfacer los caprichos de su vástaga, dio con este invento tan innovador. Se podría decir que fue el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época eran unos 900).
¿Qué camara nikon instantanea comprar?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Con objeto de abordar esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma una rana, hasta de la marca Coca Cola. También has de valorar que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
¿En qué debería fijarme para escoger una camara nikon instantanea?
Lo esencial
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no dejes de revisar las características que tiene, porque descubrirás opciones específicas que a lo mejor desconocías.
Papel utilizado
Uno de los principales aspectos a tener en cuenta. Al fin y al cabo es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo.
El tipo Zink normalmente es el más barato, pero también verás más alternativas a estudiar.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer instantáneas con o sin marco blanco, para que me entiendas. Tal vez no te importe o sea determinante para que te decantes por uno u otro modelo. Pero es vital que seas consciente de que el formato de la imagen impresa puede cambiar bastante.
Dimensiones
Siempre va a ser factible llevarla contigo, aun la más voluminosa, eso sí, si te la compras con el fin de irte de aventuras… deberías de valorar directamente en las alternativas más pequeñas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde lo característico de la original porque no tienes una foto cada vez que haces click, por otro lado… da mucha versatilidad a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes escoger la imagen, ponerle un filtro o escoger la forma del marco.
Accesorios
desde espejo para selfies hasta micrófono (saldrá un código para escanear que aparecerá impreso junto a la instantánea); si buscas, descubrirás mil locuras, estate atento de cuáles tienen ese tipo de accesorios.
Sugerencia plus camara nikon instantanea
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Es cierto que los rollos son caros, pero recuerda que a menudo las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una camara nikon instantanea?
No te vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.