¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu pasión. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 selfie camera
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, obtener instantáneas en segundos. Así de claro.
Veamos algo de historia de la fujifilm instax mini 9 selfie camera
Viajamos más de 70 años atrás para saber de dónde viene la que más tarde fue en la cámara más conocida de la historia.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, queriendo contentar los caprichos de su hija, presentó al público este mecanismo tan característico. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días equivalía a 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 selfie camera idónea para mí?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea perfecto.
Cinco cosas que no has de hacer con tu fujifilm instax mini 9 selfie camera
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por usarla que lo que menos nos apetece es pararnos a leer ese librito, sin embargo, a largo plazo… te ahorrará mucho tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la fujifilm instax mini 9 selfie camera. En los tiempos que corren, hasta las más básicas tienen ajustes para sacar lo mejor de cada foto.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Lo aconsejable es mantener una separación aproximada de medio metro.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! No caigas en la tentación. Para un segundo y vuelve al primer consejo de este apartado, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. Según avanza el tiempo, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia para conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo plus fujifilm instax mini 9 selfie camera
No temas malgastar cartucho. Es verdad que los rollos son caros, pero no olvides que normalmente las mejores fotos nacen del momento. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 selfie camera?
No te vayas más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, después de haber leído este post, tú mismo escogerás la que más vaya contigo.