¿Qué tal?, qué bien verte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, se trasnformará en tu pasión. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 tradera
Efectivamente, es lo que supones, su inmediatez. Magnífico para fiestas en las que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí te dejo una curiosidad de la instax mini 9 tradera
Cuenta la historia que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos pasaba a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se originaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta manera cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 tradera más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Un punto a valorar es si estás pensando en utilizarla específicamente para capturar paisajes o escenas en movimiento. Como puedes imaginar, la velocidad ideal, tanto para enfocar como para disparar, tiene que ser distinto, si lo que buscas es una foto inmaculada.
Los 5 descuidos más habituales al utilizar una instax mini 9 tradera
- Ignorar el manual. Tenemos que confesar que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una cámara original, casi todas tienen ajustes para obtener lo mejor de cada instantánea.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que quieres retratar. Intenta dejar una separación mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa si quieres obtener el mejor recuerdo.
Sugerencia plus instax mini 9 tradera
No temas gastar cartucho. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 tradera?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.