Buenas, camarada amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solo por qué te recomiendo hacerte con tu propia fujifilm instax mini 70 o polaroid snap (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a conocer cosas de dónde proviene.¿Te apetece saber más? Juégate lo que quieras a que te va a encantar.
¿Por qué hacerte con una fujifilm instax mini 70 o polaroid snap?
Si te gusta lo de antes, rememorar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y encima quieres las cosas ya… tienes que tener una ya.
Un poco de historia de la fujifilm instax mini 70 o polaroid snap
Cuenta la leyenda que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos ocurría a nosotros antes de tanta modernidad, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. De esta manera, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta ese entonces, la firma de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 70 o polaroid snap idónea para mí?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Pese a que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Los 5 errores más frecuentes al utilizar una fujifilm instax mini 70 o polaroid snap
- Ignorar las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan ansiosos por fotografiar que lo que menos nos apetece es pararnos a fijarnos en el manual, sin embargo, a largo plazo… te ahorrará mucho tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la fujifilm instax mini 70 o polaroid snap. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con ajustes para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Intenta dejar una separación aproximada de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo relee el primer consejo de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa para tener el mejor recuerdo.
Consejo extra fujifilm instax mini 70 o polaroid snap
No tengas miedo a malgastar papel. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que normalmente las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una fujifilm instax mini 70 o polaroid snap?
¡En nuestra web!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de lo que debería tener, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la más adecuada entre toda nuestra recopilación.