¿Qué tal?, qué bien encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu pasión. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una polaroid mint o snap touch?
Si te gusta lo antiguo, revivir el pasado, eres un amante de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Un poco de biografía de la polaroid mint o snap touch
Vayamos más de 70 años atrás. Polaroid nació en 1948.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, con el empeño de satisfacer los caprichos de su hija, presentó al público este mecanismo tan característico. Se podría decir que fue el iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y comprarla te costaría 90 dólares (puede parecer un producto de ocasión, pero en aquel momento eran unos 900).
¿Qué polaroid mint o snap touch comprar?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Para abordar esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma un minion, hasta de la marca Pepsi. También has de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más llamativas.
Consejos para comprar una polaroid mint o snap touch
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen flash, pero no te olvides de revisar las opciones que tiene, porque podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente no sabías ni que existían.
Papel utilizado
El precio del papel puede oscilar en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varios formatos. Encontrarás el original con bordes blancos o versiones más modernas; y, si tienes claro el destino final de la imagen, existen algunas variedades con las que la instantánea se puede pegar inmediatamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir instantáneas cuadradas o rectangulares, para que valores. Tal vez te de igual o puede que marque la diferencia para que te inclines por uno u otro modelo. No obstante, es vital que sepas que la dimensión de la foto puede variar bastante.
Tamaño
Si quieres llevarla contigo a todas partes… necesitas que sea manejable, por lo que, lógicamente, deberás alejarte de las cámaras más grandes.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde la esencia de la original porque no imprimes una fotografía cuando presionas el botón, pero da mucha versatilidad para tener la foto top. Principalmente porque puedes elegir la imagen, modificarla o escoger el formato del marco.
Accesorios
desde espejo para fotos frontales hasta micrófono (imprimirá un código para escanear que aparecerá impreso en la esquina de la imagen); si buscas, descubrirás prácticamente de todo, estate no pierdas de vista cuáles cuentan con ese tipo de accesorios.
Recomendación extra polaroid mint o snap touch
No tengas miedo a derrochar papel. Vale que los rollos son caros, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos nacen del momento. Además, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una polaroid mint o snap touch?
¡En nuestra página!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de tus impresindibles, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la más adecuada entre todo nuestro muestrario.