100 Piezas A4 Fundas para Album Fotos, 10 x 1...
Más info
Bienvenido, camarada curioso.
Sigue leyendo porque estás a punto de conocer no solo por qué tendrías que adquirir tu propia fundas fotos (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a saber un poco más sobre sus orígenes.¿Te animas a seguir leyendo este post? Juégate lo que quieras a que en cuanto lo termines se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una fundas fotos
Si te gusta lo vintage, evocar otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… tienes que tener una ya.
Un poco de historia de la fundas fotos
Cuenta la historia que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos sucedía a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el rollo de película. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué fundas fotos comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. A pesar de que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Cinco cuestiones a evitar con tu fundas fotos
- Desechar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo último que nos llama es pararnos a estudiar ese librito, pero a largo plazo… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, casi todas tienen opciones para sacar el máximo de cada situación.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una fotografía nítida y, si estás muy lejos, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! Resístete a la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia para obtener una foto perfecta.
Sugerencia extra fundas fotos
No temas desperdiciar fotos. Es cierto que los rollos son caros, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una fundas fotos?
En nuestra web, sin dudarlo, por nuestra experiencia, siempre vas a encontrar la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, ojea todas las alternativas y determina qué es lo que más se adapta a ti.