¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una fujifilm instax mini 9 hema?
Te permite compaginar el antes y el ahora y, además, conseguir instantáneas en momento. Así de evidente.
Empecemos por el origen de la fujifilm instax mini 9 hema
Viajamos 72 años al pasado. Polaroid fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, con la meta de contentar los deseos de su vástaga, presentó al público este invento tan único. Se podría decir que fue el iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Qué fujifilm instax mini 9 hema comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que transportes la más liviana.
Cinco puntos que no has de hacer con tu fujifilm instax mini 9 hema
- Pasar olímpicamente del manual. Tenemos que admitir que lo hacemos con muchos aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- Olvidar ajustar los parámetros. Hoy en día, prácticamente todas cuentan con parámetros para obtener una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que te gustaría fotografiar. Intenta mantener una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia si quieres obtener una foto top.
Recomendación plus fujifilm instax mini 9 hema
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Vale que los rollos son caros, pero no olvides que en ocasiones los mejores resultados son fruto del momento. Además, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 hema?
Aquí, desde luego, porque contamos con un amplio catálogo, siempre encontrarás la mejor cámara. Eso sí, no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, ojea todas las opciones y decide qué es lo más adecuado para ti.