Buenas, camarada lector.
Sigue leyendo porque vas a averiguar no solo por qué deberías de hacerte con tu propia fujifilm instax mini 9 jumbo (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a aprender detalles sobre su historia.¿Te animas a continuar leyendo conmigo? Apuéstate lo que quieras a que te va a encantar.
¿Por qué adquirir una fujifilm instax mini 9 jumbo?
Si te gusta lo vintage, revivir otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… tienes que tener una ya.
Aquí te dejo alguna curiosidad de la fujifilm instax mini 9 jumbo
Viajamos más de 70 años atrás para saber dónde nació la que se convertiría en la cámara más célebre de la historia.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los antojos de su hija, dio con este ingenio tan característico. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer un producto de ocasión, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Qué fujifilm instax mini 9 jumbo comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Aunque son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
Los 5 fallos más frecuentes al manejar una fujifilm instax mini 9 jumbo
- Desechar las instrucciones. Tenemos que admitir que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que crees.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, hasta las más básicas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que quieres fotografiar. Lo aconsejable es dejar una distancia aproximada de medio metro.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la instantánea. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa para obtener el mejor resultado.
Recomendación extra fujifilm instax mini 9 jumbo
Dispara sin miedo. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que a menudo lo impredecible es lo que las hace especiales. Además, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una fujifilm instax mini 9 jumbo?
¡En nuestra web!, fija tu presupuesto, haz tu relación de lo que no puede faltar, y ve a por ello, estamos seguros de que seleccionarás la más adecuada entre nuestro catálogo.