¿Qué tal?, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué adquirir una traductor de cámara instantánea?
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, obtener fotografías en momento. Así de claro.
Empecemos por el nacimiento de la traductor de cámara instantánea
Lejos de ser un ítem moderno, la traductor de cámara instantánea es de otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para saber de dónde viene.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, anhelando complacer los deseos de su vástaga, dio con este invento tan característico. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no había nada igual y hacerte con ella te costaría 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel momento se equiparaba a 900).
¿Qué traductor de cámara instantánea comprar?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de una pieza de lego, hasta de la marca Mickey. También has de valorar que pueden ser planas o más llamativas.
Los 5 fallos más comunes a la hora de utilizar una traductor de cámara instantánea
- Ignorar el manual. Tenemos que reconocer que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que piensas.
- Obviar las opciones que tiene la traductor de cámara instantánea. A no ser que sea una versión antigua, prácticamente todas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si te alejas demasiado, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Resístete a la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la instantánea. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra traductor de cámara instantánea
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Es cierto que los rollos no son baratos, pero recuerda que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Además, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una traductor de cámara instantánea?
No es necesario que vayas más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, tras haber leído este artículo, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.