Buenas, amigo lector.
Ahora mismo vas a conocer no solamente por qué tendrías que tener tu propia instax camera mini 9 (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a aprender cosas sobre su historia.¿Te animas a saber más? Apuéstate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax camera mini 9
Si te gusta lo vintage, rememorar otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… tienes que tener una ya.
Un poco de biografía de la instax camera mini 9
Nos remontamos 72 años al pasado. Polaroid se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su vástaga, presentó al público este descubrimiento tan característico. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la instax camera mini 9 más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
Los 5 fallos más frecuentes al usar una instax camera mini 9
- Desechar las instrucciones. Hemos de admitir que lo hacemos con muchos aparatos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- Olvidar ajustar los parámetros. En los tiempos que corren, hasta las más básicas tienen parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, probablemente no obtendrás una foto nítida y, si te alejas más de lo que deberías, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! No caigas en la tentación. Para un segundo y recuerda el primer consejo de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto de cualquier manera. Según avanza el tiempo, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para tener una foto perfecta.
Recomendación plus instax camera mini 9
Dispara sin miedo. Es probable te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace especiales. Piensa que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una instax camera mini 9?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu relación de indispensables, y ve a por ello, estamos seguros de que te decantarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.