¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una camara instantanea funda
Sí, es lo que crees, su inmediatez. Idóneo para celebraciones en las que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Un poco de biografía de la camara instantanea funda
Nos remontamos más de 70 años atrás. La instantánea más célebre de la historia fue creada en 1948.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, anhelando contentar los deseos de su retoña, dio con este artilugio tan único. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y adquirirla te costaría 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en aquella época correspondía a 900).
¿Cuál es la camara instantanea funda más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea perfecto.
Cinco aspectos a evitar con tu camara instantanea funda
- Tirar la caja con las instrucciones. Tenemos que aceptar que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que piensas.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con ajustes para obtener el máximo de cada disparo.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas retratar. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si te alejas más de la cuenta, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y recuerda el primer punto de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la foto. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres obtener el mejor recuerdo.
Sugerencia plus camara instantanea funda
No tengas miedo a gastar cartucho. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten presente que, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una camara instantanea funda?
En nuestra página, sin dudarlo, por nuestro amplio recorrido, al 100 % te harás con la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, resbuca entre todas las alternativas y determina qué es lo más adecuado para ti.