Hola, camarada amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque estás a punto de averiguar no solo por qué te recomiendo hacerte con tu propia instax mini 9 vs mini 70 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a aprender un poco más de sus orígenes.¿Te apetece seguir leyendo este artículo? Apuéstate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax mini 9 vs mini 70
Si te gusta lo antiguo, revivir el pasado, eres un lover de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Aquí te dejo alguna anécdota de la instax mini 9 vs mini 70
Se dice que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos ocurría a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. Así, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la imagen se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta manera dio un giro en el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, la firma de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 vs mini 70 comprar?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Con objeto de abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde parecer una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más armatostes.
Cinco cuestiones que no tienes que hacer con tu instax mini 9 vs mini 70
- Tirar la caja con las instrucciones. Has de admitir que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 vs mini 70. A no ser que sea una cámara antigua, casi todas tienen opciones para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo relee el primer consejo de este apartado, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Según avanza el tiempo, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera para tener una foto top.
Recomendación extra instax mini 9 vs mini 70
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Es verdad que los rollos son caros, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las hace especiales. Piensa que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 vs mini 70?
¡Aquí!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de lo que debería tener, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la que más se adapte a ti entre nuestro catálogo.