Hola, camarada lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de descubrir no solamente por qué tendrÃas que comprar tu propia camara de fotos instantanea usada (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a saber un poco más de su historia.¿Te animas a seguir leyendo este post? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué adquirir una camara de fotos instantanea usada?
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, tener fotografÃas en segundos. Asà de claro.
Remontémonos al nacimiento de la camara de fotos instantanea usada
Viajamos más de 70 años atrás para conocer por qué se creó la que a dÃa de hoy es en la cámara más popular de la historia.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, buscando satisfacer los deseos de su vástaga, dio con este artilugio tan revolucionario. Se podrÃa comparar al iPad pasado, ya que no habÃa nada igual y podÃas comprarla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la camara de fotos instantanea usada idónea para m�
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. A pesar de que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Cinco puntos que no tienes que hacer con tu camara de fotos instantanea usada
- No leer el manual. Hemos de confesar que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que piensas.
- Obviar las opciones que tiene la camara de fotos instantanea usada. Hoy en dÃa, casi todas tienen parámetros para sacar lo mejor de cada instantánea.
- No contar con la distancia adecuada. FÃjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que quieres capturar. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer punto de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, tanto es asà que, lejos de precipitar el revelado, podrÃas cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuantos más minutos pasen, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Ten paciencia para obtener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus camara de fotos instantanea usada
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las hace especiales. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una camara de fotos instantanea usada?
No es necesario que vayas más lejos, aquÃ. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.