¿Qué tal?, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con una, se trasnformará en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 release?
Si te gusta lo de antes, rememorar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 release
Vamos más de 70 años al pasado para saber de dónde viene la que más tarde fue en la cámara más usada del planeta.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los caprichos de su retoña, presentó al público este invento tan único. Se podría comparar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 release idónea para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. A pesar de que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, te recomendaré que cargues con la más liviana.
Los 5 descuidos más habituales al manejar una instax mini 9 release
- Ignorar las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por fotografiar que lo que menos nos apetece es pararnos a ojear el manual, sin embargo, a fin de cuentas… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, prácticamente todas tienen opciones para sacar lo mejor de cada situación.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que deseas capturar. Lo aconsejable es mantener una distancia mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y relee el primer consejo de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Según pasa el reloj, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo si quieres obtener el mejor resultado.
Consejo extra instax mini 9 release
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las hace especiales. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 release?
Aquí, sin dudarlo, porque contamos con un gran catálogo, al 100 % darás con la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, valora todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.