¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 lavender instant camera
Te permite compaginar lo vintage y lo moderno y, además, tener imágenes en momento. Así de básico.
Remontémonos al origen de la fujifilm instax mini 9 lavender instant camera
Se dice que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué fujifilm instax mini 9 lavender instant camera comprar?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Para abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde que tengan la apariencia de un minion, hasta de varita mágica. Y no te olvides de valorar que pueden ser finísimas o más armatostes.
Cinco cosas a evitar con tu fujifilm instax mini 9 lavender instant camera
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan emocionados por utilizarla que lo que menos nos apetece es pararnos a fijarnos en ese librito, pero a largo plazo… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con ajustes para conseguir el máximo de cada foto.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que te gustaría retratar. Lo aconsejable es mantener una distancia aproximada de medio metro.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia extra fujifilm instax mini 9 lavender instant camera
No temas gastar papel. Es verdad que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que muchas veces las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 lavender instant camera?
¡En nuestra web!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu listado de lo que debería tener, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la que más se ajuste a tus necesidades entre nuestro catálogo.