Bienvenido, amigo curioso.
Hoy estás a punto de saber no solo por qué tendrías que comprar tu propia instax mini 9 logo (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que también vas a conocer cosas de sus raíces.¿Quieres saber más? Juégate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 logo?
Efectivamente, es lo que estás pensando, su rapidez. Genial para reuniones en las que quieras dar a tus amigos un obsequio instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 logo
Viajamos más de 70 años al pasado para conocer dónde nació la que se convertiría en la cámara más popular del planeta.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, buscando contentar los antojos de su retoña, presentó al público este invento tan característico. Se podría equiparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un producto de saldo, pero en aquel momento la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la instax mini 9 logo idónea para mí?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde que tengan la apariencia de un minion, hasta de Hello Kitty. También has de valorar que pueden ser de bolsillo o más llamativas.
Los 5 descuidos más habituales al manejar una instax mini 9 logo
- Ignorar el manual. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo que menos nos llama es detenernos a estudiar ese librito, pero a largo plazo… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, casi todas tienen parámetros para obtener una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que te gustaría fotografiar. Lo aconsejable es dejar una distancia aproximada de medio metro.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Importante! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la instantánea. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para tener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia extra instax mini 9 logo
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Es verdad que los rollos no son baratos, pero recuerda que habitualmente lo espontáneo es lo que las hace únicas. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 logo?
En nuestra web, sin dudarlo, porque somos expertos, siempre encontrarás la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, valora todas las alternativas y decide qué es lo que más se adapta a ti.