Bienvenido, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu pasión. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 10
Si te gusta lo de antes, evocar el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Remontémonos al origen de la instax mini 10
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras desechables, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el rollo de película. De esta manera, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
De esta manera cambió la dirección de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 10 más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
Los 5 descuidos más comunes a la hora de usar una instax mini 10
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por fotografiar que lo último que nos llama es detenernos a ojear ese librito, pero a largo plazo… te facilitará la vida.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 10. En los tiempos que corren, hasta las más básicas cuentan con ajustes para sacar lo mejor de cada foto.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que quieres capturar. Intenta dejar una separación aproximada de medio metro.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la instantánea. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres conseguir una foto top.
Sugerencia plus instax mini 10
Aprieta el botón sin miedo. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que muchas veces lo impredecible es lo que las hace divertidas. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 10?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.