Bienvenido, cómo me alegra encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 baterias?
Si te gusta lo vintage, rememorar el pasado, eres un lover de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Aquí te dejo una curiosidad de la instax mini 9 baterias
Se dice que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos ocurría a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. De esta manera, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel momento, la firma de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 baterias idónea para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Pese a que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, te recomendaré que transportes la más liviana.
Cinco cosas a evitar con tu instax mini 9 baterias
- Pasar olímpicamente del manual. Tenemos que aceptar que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que piensas.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, hasta las más básicas tienen ajustes para sacar el máximo de cada instantánea.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que deseas capturar. Intenta dejar una separación mínima de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Recapacita, recuerda el primer punto de esta sección, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto en cualquier sitio. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para conseguir el mejor resultado.
Recomendación extra instax mini 9 baterias
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 baterias?
No es necesario que vayas más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.