Buenas, camarada lector.
Sigue leyendo porque vas a saber no solo por qué te recomiendo adquirir tu propia instax mini 8 vs 9 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a aprender cosas sobre sus orígenes.¿Quieres saber más? Apuéstate lo que quieras a que te va a encantar.
¿Por qué hacerte con una instax mini 8 vs 9?
Lo principal es lo más lógico, imprimir en el acto. Estupendo para convites en los que quieras ofrecer a tus amigos un regalo en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 8 vs 9
Se dice que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 8 vs 9 comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que cargues con la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una instax mini 8 vs 9
Lo básico
ve más allá de lo superficial, sería como adquirir un todo terreno por su color. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y opciones específicas.
Tipo de papel
El precio del papel puede oscilar en más de 80 céntimos por disparo. Hay varias alternativas. Puedes encontrar el original con bordes blancos o versiones más actuales; y, si tienes claro lo que vas a hacer con la imagen, existen algunas variedades con las que la instantánea se puede pegar inmediatamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Nada más tienes que tener en cuenta que hay variedad y que, dependiendo de la instax mini 8 vs 9, podrás imprimir fotografías con distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla contigo la mayor parte del tiempo… te vendrá bien que sea muy pequeña, por lo que, obviamente, deberás alejarte de las cámaras más grandes.
Pantalla
No es lo primordial, pero viene muy bien. Así podrás saber qué has hecho antes de derrochar rollo.
Otras cosas a tener en cuenta
encontrarás cámaras con las que puedes subir tus fotos directamente a Internet, combinando de esta manera lo último con lo vintage.
Consejo plus instax mini 8 vs 9
No tengas miedo a malgastar papel. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que normalmente lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Ten en mente que, a más fotos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 8 vs 9?
¡En nuestra página!, establece tu presupuesto, haz tu relación de indispensables, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la que más se adapte a tus necesidades entre toda nuestra recopilación.