Buenas, camarada lector.
Sigue leyendo porque vas a conocer no solamente por qué te recomiendo hacerte con tu propia funda polaroid snap (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a aprender detalles de dónde proviene.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que al final se lo vas a recomendar a tus amigos.
¿Por qué comprar una funda polaroid snap?
Efectivamente, es lo que imaginas, su inmediatez. Genial para encuentros en los que quieras dar a tus invitados un obsequio instantáneo o, simplemente, si no puedes esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí te dejo una anécdota de la funda polaroid snap
Viajamos más de 70 años atrás para conocer por qué se creó la que se convertiría en la cámara más célebre de la historia.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su hija, dio con este descubrimiento tan innovador. Se podría comparar al iPad del momento, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Qué funda polaroid snap comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea perfecto.
¿En qué debería fijarme para escoger una funda polaroid snap?
Lo básico
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de características que te ofrece, ya que descubrirás cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que querías.
Tipo de papel
Uno de los aspectos clave. En definitiva, es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. La diferencia es mucho, podrás hacerte con packs de papel desde 10 fotos por 12 euros hasta 50 fotografías por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer fotos con o sin marco blanco, para que me entiendas. Nada más tienes que conocer que existen variedad y que, dependiendo de la funda polaroid snap, podrás obtener instantáneas de distintas formas y tamaños.
Tamaño
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si te la compras con el fin de viajar… mi indicación será fijarte directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las imágenes en la memoria interna o en una microSD, así puedes incluso reencuadrar la escena. Además,
las últimas versiones te permiten ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Accesorios
conectarse al teléfono móvil y no solo son idóneas para hacer fotografías, como plus, cumplen la función de impresora de fotos, solamente tienes que escoger la instantánea que quieres desde el Smartphone, enviarla por Bluetooth o WiFi y ella solita te la imprimirá.
Consejo plus funda polaroid snap
No tengas miedo a derrochar cartucho. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que a menudo los mejores resultados son fruto del momento. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una funda polaroid snap?
¡En nuestra web!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu listado de must have, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la que más se adapte a lo que buscas entre toda nuestra selección.