Hola, amigo lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de saber no solo por qué deberías de adquirir tu propia camara instantanea negra (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a saber un poco más sobre su historia.¿Quieres continuar leyendo este artículo? Juégate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
¿Por qué adquirir una camara instantanea negra?
Te permite compaginar el antes y el ahora y, además, imprimir imágenes en momento. Así de evidente.
Remontémonos al origen de la camara instantanea negra
No creas que es un ítem actual, la camara instantanea negra pertenece a otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, queriendo complacer los deseos de su vástaga, dio con este invento tan revolucionario. Se podría asimilar al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en aquella época correspondía a 900).
¿Cuál es la camara instantanea negra más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Pese a que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Los 5 errores más frecuentes a la hora de usar una camara instantanea negra
- Pasar olímpicamente del manual. Has de admitir que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que pensamos.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una cámara original, prácticamente todas tienen opciones para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o muy lejos. Intenta mantener una distancia mínima de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Para un segundo y vuelve al punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo si quieres obtener el mejor resultado.
Sugerencia extra camara instantanea negra
Dispara sin pensar demasiado. Es fácil que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una camara instantanea negra?
No te vayas más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.