Bienvenido, qué bien verte por estos lares. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu afición. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una polaroid snap touch o fujifilm instax mini 9?
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, obtener instantáneas en momento. Así de claro.
Veamos algo de biografía de la polaroid snap touch o fujifilm instax mini 9
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos ocurría a nosotros con las cámaras desechables, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así cambió el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel momento, la empresa de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la polaroid snap touch o fujifilm instax mini 9 más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Para resolver esta cuestión, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser planas o más grandes.
Cinco aspectos a evitar con tu polaroid snap touch o fujifilm instax mini 9
- Tirar la caja con las instrucciones. Has de confesar que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, casi todas cuentan con ajustes para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Intenta dejar una separación mínima de medio metro.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y vuelve al primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera si quieres tener el mejor recuerdo.
Recomendación extra polaroid snap touch o fujifilm instax mini 9
Dispara sin pensar demasiado. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace especiales. Piensa que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una polaroid snap touch o fujifilm instax mini 9?
¡En nuestra web!, fija tu presupuesto, haz tu relación de indispensables, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la que más se ajuste a tus necesidades entre nuestro catálogo.