Bienvenido, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 features
Si te gusta lo de antes, rememorar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que tener una ya.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 features
Lejos de ser un invento de nuestros días, la instax mini 9 features se creó en otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para averiguar de dónde proviene.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, con el propósito de satisfacer los caprichos de su retoña, presentó al público este descubrimiento tan innovador. Se podría equiparar al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Qué instax mini 9 features comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Pese a que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, te recomendaré que transportes la más liviana.
Los 5 errores más frecuentes a la hora de manejar una instax mini 9 features
- Ignorar las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan emocionados por utilizarla que lo que menos nos apetece es detenernos a leer las instrucciones, pero a fin de cuentas… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 features. A no ser que sea una versión original, casi todas cuentan con parámetros para obtener el máximo de cada instantánea.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Huye de la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia para obtener el mejor recuerdo.
Sugerencia plus instax mini 9 features
Dispara sin miedo. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que habitualmente los mejores resultados son fruto del momento. Piensa que, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 features?
Aquí, desde luego, porque contamos con un gran catálogo, siempre darás con la mejor cámara. Pero recuerda estudiar todas tus posibilidades, analiza todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.