Hola, compañero curioso.
Sigue leyendo porque estás a punto de saber no solamente por qué deberías de adquirir tu propia instax mini 9 without flash (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a conocer cosas sobre sus orígenes.¿Te animas a saber más? Juégate lo que quieras a que en cuanto lo acabes de leer se lo vas a recomendar a tus amigos.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 without flash?
Efectivamente, es lo que supones, su rapidez. Genial para convites en los que quieras dar a tus invitados un obsequio instantáneo o, sencillamente, si no quieres esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí te dejo alguna curiosidad de la instax mini 9 without flash
Se dice que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos ocurría a nosotros antes de los móviles, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese momento, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 without flash más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que lleves la más liviana.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una instax mini 9 without flash?
Lo básico
No te fijes solo en lo de fuera, sería como comprarte un carro por su color. Mira bien los Mpx, modos, flash y accesorios.
Tipo de película
El precio del papel variará hasta casi en un euro por fotografía. Hay varias opciones. Encontrarás el clásico con un toque vintage o variaciones más actuales; y, si tienes claro qué vas a hacer con la imagen, existen algunas variedades con las que la imagen se puede pegar inmediatamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir fotos con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Quizás no te importe o sea la clave para que te decantes por una u otra instax mini 9 without flash. Pero es crucial que seas consciente de que el tamaño de la película puede cambiar en bastantes milímetros.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder transportarla encima, aun la más grande, pero si la quieres con el objetivo de irte de aventuras… mi indicación será valorar directamente en las alternativas más pequeñas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no tienes una fotografía cuando haces click, pero tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, modificarla o escoger el formato del marco.
Otras cosas a valorar
¿qué opinarías de tener la posibilidad de conectarte a tu teléfono? Con algunas cámaras podrás tener esa alternativa, teniendo todas las instantáneas al momento.
Consejo extra instax mini 9 without flash
Dispara sin pensar en exceso. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 without flash?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.