Buenas, camarada lector.
Ahora mismo estás a punto de saber no solamente por qué deberías de hacerte con tu propia instax mini 9 ára (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a conocer un poco más sobre dónde proviene.¿Quieres saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 ára?
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, tener fotos en segundos. Así de evidente.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 ára
Vayamos más de 70 años al pasado. La cámara más conocida de la historia nació en 1948.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su vástaga, presentó al público este aparato tan especial. Se podría equiparar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 ára idónea para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a resolver esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde parecer una pieza de lego, hasta de la marca Mickey. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más armatostes.
Los 5 errores más frecuentes a la hora de utilizar una instax mini 9 ára
- No leer el manual. Tienes que reconocer que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que crees.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 ára. A no ser que sea una versión antigua, prácticamente todas tienen ajustes para obtener el máximo de cada foto.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que te gustaría retratar. Si te acercas demasiado, posiblemente no conseguirás una foto nítida y, si te alejas demasiado, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Recapacita, vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto antes de tiempo. Según pasa el reloj, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo para obtener el mejor resultado.
Recomendación extra instax mini 9 ára
No temas gastar cartucho. Vale que los rollos no son baratos, pero recuerda que habitualmente lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Piensa que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 ára?
No es necesario que vayas más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.