¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu afición. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una fotos de la cámara?
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un lover de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Remontémonos al nacimiento de la fotos de la cámara
Lejos de ser un artículo actual, la fotos de la cámara pertenece a otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su nacimiento.
Fue Edwin Land quien, queriendo satisfacer los deseos de su hija, presentó al público este invento tan único. Podríamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en aquella época eran unos 900).
¿Qué fotos de la cámara comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, lo más lógico es que cargues con la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme para comprar una fotos de la cámara?
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no te olvides de revisar las propiedades que te ofrece, porque descubrirás cosas muy concretas que a lo mejor te vendrán de lujo.
Papel utilizado
El precio de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varios tamaños. Encontrarás el clásico con bordes blancos o variaciones más modernas; y, si tienes claro el destino final de la foto, hay algunas variedades con las que la impresión se puede pegar inmediatamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Simplemente tienes que saber que existen variedad y que, dependiendo de la fotos de la cámara, podrás imprimir fotografías con distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Si quieres llevarla encima la mayor parte del tiempo… lo mejor será que sea muy pequeña, por lo que, obviamente, deberás deshecha las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no obtienes una fotografía cuando disparas, por otro lado… da mucha versatilidad a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes elegir la imagen, ponerle un filtro o elegir la forma del cuadro.
Otras cosas a valorar
¿qué opinarías sobre tener la posibilidad de conectarte a tu Smartphone? Con algunas cámaras podrás tener esa alternativa, teniendo todas las fotos en un periquete.
Sugerencia extra fotos de la cámara
No tengas miedo a gastar cartucho. Es probable te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que normalmente lo espontáneo es lo que las hace especiales. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una fotos de la cámara?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu lista de lo que no puede faltar, y ve a por ello, estamos seguros de que elegirás la que más se ajuste a ti entre todo nuestro repertorio.