Hola, compañero amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de saber no solo por qué tendrías que comprar tu propia camara instantanea mini 90 (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a saber cosas de su origen.¿Quieres saber más? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una camara instantanea mini 90
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, tener imágenes en segundos. Así de sencillo.
Empecemos por el origen de la camara instantanea mini 90
No pienses que es un artefacto del siglo XXI, la camara instantanea mini 90 es de otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Fue Edwin Land quien, queriendo satisfacer los antojos de su retoña, presentó al público este artilugio tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la camara instantanea mini 90 idónea para mí?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a abordar esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde parecer un minion, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de valorar que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
Consejos para comprar una camara instantanea mini 90
Lo básico
ve más allá de lo bonito, sería como comprarte un cochazo por su color. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y otras opciones.
Papel utilizado
El precio de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varias alternativas. Encontrarás el clásico con un toque vintage o variaciones más actuales; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas variedades con las que la impresión se puede pegar sin más.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Nada más has de tener en cuenta que existen variedad y que, dependiendo de la camara instantanea mini 90, podrás tener fotos de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si la quieres con el objetivo de irte a recorrer mundo… deberías de valorar directamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde la naturaleza de la original porque no obtienes una imagen cada vez que haces click, por otro lado… da mucha versatilidad a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes escoger la imagen, ponerle un filtro o cambiar el formato del cuadro.
Otras características a valorar
¿qué te parecería poder conectarte a tu móvil? Con algunas cámaras tendrás esa alternativa, podrás ver todas las fotos al instante.
Recomendación plus camara instantanea mini 90
Aprieta el botón sin miedo. Es probable te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que muchas veces lo impredecible es lo que las hace únicas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una camara instantanea mini 90?
¡En nuestra página!, establece tu presupuesto, haz tu lista de lo que no puede faltar, y adelante, estamos seguros de que escogerás la que más se adapte a ti entre nuestro catálogo.