Bienvenido, amigo amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solamente por qué deberías de hacerte con tu propia fujifilm instax mini 9 says s (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a conocer un poco más de su historia.¿Te animas a continuar leyendo este post? Juégate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
¿Por qué adquirir una fujifilm instax mini 9 says s?
Sí, es lo que supones, su rapidez. Perfecto para celebraciones en las que quieras dar a tus amigos un recuerdo en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí va alguna anécdota de la fujifilm instax mini 9 says s
Se dice que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar el rollo de película. Así, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
De esta manera cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, la firma de H. Land se enfocaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué fujifilm instax mini 9 says s comprar?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Aunque son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Cinco cosas a evitar con tu fujifilm instax mini 9 says s
- Ignorar el manual. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por estrenarla que lo último que nos llama es detenernos a estudiar el manual, sin embargo, a fin de cuentas… te ahorrará mucho tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la fujifilm instax mini 9 says s. Hoy en día, prácticamente todas tienen ajustes para obtener lo mejor de cada disparo.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que deseas capturar. Intenta dejar una separación mínima de 50 centímetros.
- Menear la foto para que se revele. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Recapacita, vuelve al primer consejo de este apartado, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la instantánea. Según avanza el reloj, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para obtener la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra fujifilm instax mini 9 says s
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Es verdad que los rollos no son baratos, pero no olvides que a menudo los mejores resultados nacen del momento. Ten en mente que, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una fujifilm instax mini 9 says s?
Aquí, desde luego, porque somos expertos, al 100 % vas a encontrar la mejor cámara. ¡Ojo!, no te olvides de hacer antes los deberes, analiza todas las alternativas y decide qué es lo que más se adapta a ti.