Hola, amigo curioso.
Sigue leyendo porque vas a conocer no solamente por qué deberías de comprar tu propia camara instax mini 9 paris (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a aprender un poco más sobre su nacimiento.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué adquirir una camara instax mini 9 paris?
Si te gusta lo antiguo, evocar el pasado, eres un lover de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la camara instax mini 9 paris
Viajamos 72 años atrás. Polaroid nació en 1948.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, con la meta de contentar los antojos de su retoña, dio con este artilugio tan único. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y comprarla te costaría 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel momento la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué camara instax mini 9 paris comprar?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana como turista, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme para escoger una camara instax mini 9 paris?
Lo esencial
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de ir al apartado de características que te ofrece, porque podrás encontrar opciones específicas que probablemente desconocías.
Papel utilizado
El coste del papel puede oscilar en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varios tamaños. Puedes encontrar el clásico con un toque vintage o variaciones más modernas; y, si sabes el destino final de la foto, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solo has de conocer que existen variedad y que, dependiendo de la camara instax mini 9 paris, podrás obtener fotos de diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Si quieres llevarla encima siempre… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás deshecha las cámaras más grandes.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde la esencia de la original porque no imprimes una foto cuando disparas, pero da mucha versatilidad a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, modificarla o variar el formato del marco.
Accesorios
conectarse al teléfono móvil y no solo son aptas para hacer fotos, encima hacen de impresora de instantáneas, solamente tienes que seleccionar la foto deseada desde el móvil, enviarla mediante Bluetooth o WiFi et voilà.
Consejo plus camara instax mini 9 paris
Dispara sin miedo. Es verdad que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos son fruto del momento. Ten en mente que, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una camara instax mini 9 paris?
En nuestra página, por supuesto, porque contamos con un extenso catálogo, estamos seguros de que vas a encontrar la mejor cámara. Eso sí, recuerda hacer antes los deberes, escudriña todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.