¿Qué tal?, cómo me alegra verte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 parallax?
Si te gusta lo vintage, evocar el pasado, eres un lover de la fotografía, y encima quieres las cosas en el momento… tienes que hacerte con ella.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 parallax
Cuenta la historia que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así cambió el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 parallax idónea para mí?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Para resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde parecer una rana, hasta de varita mágica. También has de valorar que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
Cinco puntos que no has de hacer con tu instax mini 9 parallax
- Ignorar el manual. Tienes que confesar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- Olvidar regular los parámetros. Actualmente, hasta las más básicas tienen ajustes para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que te gustaría capturar. Si te acercas demasiado, fácilmente no conseguirás una fotografía nítida y, si te alejas demasiado, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo relee el primer consejo de esta sección, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la instantánea. Cuantos más segundos pasen, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Espera para tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus instax mini 9 parallax
No tengas miedo a malgastar cartucho. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que normalmente los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Piensa que, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 parallax?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu lista de must have, y adelante, estamos seguros de que seleccionarás la que más se adapte a tus necesidades entre todo nuestro repertorio.