Saludos, camarada curioso.
Sigue leyendo porque estás a punto de saber no solamente por qué tendrías que comprar tu propia fujifilm instax mini 9 o sq6 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a conocer cosas sobre su origen.¿Quieres continuar leyendo conmigo? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
¿Por qué hacerte con una fujifilm instax mini 9 o sq6?
Lo principal es lo más obvio, tener tus fotografías a un solo click. Ideal para fiestas en las que quieras dar a tus amigos un regalo instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el nacimiento de la fujifilm instax mini 9 o sq6
Se dice que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta forma cambió el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 o sq6 más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Aunque son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, te recomendaré que transportes la más ligera y compacta.
Cinco cosas que no tienes que hacer con tu fujifilm instax mini 9 o sq6
- Tirar la caja con las instrucciones. Tienes que confesar que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una cámara original, casi todas cuentan con parámetros para obtener una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si te alejas más de la cuenta, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa para obtener el mejor recuerdo.
Consejo plus fujifilm instax mini 9 o sq6
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace únicas. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm instax mini 9 o sq6?
Aquí, desde luego, por nuestra experiencia, al 100 % darás con la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, ve todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.