Bienvenido, amigo amante de la fotografía.
Hoy vas a conocer no solamente por qué tendrías que adquirir tu propia centro fuji (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a conocer detalles sobre su historia.¿Te apetece seguir leyendo conmigo? Juégate algo a que te va a encantar.
¿Por qué comprar una centro fuji?
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir fotos en segundos. Así de elemental.
Remontémonos al origen de la centro fuji
Lejos de ser un artículo de ahora, la centro fuji pertenece a otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, buscando contentar los caprichos de su hija, dio con este mecanismo tan característico. Se podría equiparar al iPad del momento, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel entonces la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué centro fuji comprar?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea óptimo.
Los 5 fallos más comunes al utilizar una centro fuji
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo que menos nos llama es detenernos a estudiar ese librito, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará la vida.
- Olvidar regular los parámetros. En los tiempos que corren, prácticamente todas cuentan con ajustes para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que te gustaría retratar. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Recapacita, recuerda el primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Según avanza el reloj, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Espera si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus centro fuji
Aprieta el botón sin miedo. Vale que los rollos son caros, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una centro fuji?
¡En nuestra página!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu listado de must have, y ponte a buscar, estamos seguros de que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.