¿Qué tal?, qué bien encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 9 all lights flashing?
Te permite compaginar el antes y el ahora y, además, tener instantáneas en momento. Así de básico.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 all lights flashing
Viajamos más de 70 años atrás. La cámara más usada de la historia fue creada en 1948.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, buscando satisfacer los antojos de su hija, dio con este descubrimiento tan único. Se podría comparar al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Cuál es la instax mini 9 all lights flashing más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Pese a que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Cinco aspectos a evitar con tu instax mini 9 all lights flashing
- Desechar las instrucciones. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo último que nos llama es detenernos a ojear las instrucciones, sin embargo, al final… serás más eficaz en menos tiempo.
- Olvidar regular los parámetros. En los tiempos que corren, prácticamente todas cuentan con ajustes para obtener el máximo de cada disparo.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que quieres fotografiar. Lo aconsejable es mantener una distancia mínima de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y recuerda el primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Según avanza el reloj, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo si quieres obtener una foto impoluta.
Consejo plus instax mini 9 all lights flashing
No temas desperdiciar fotos. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 all lights flashing?
¡En nuestra web!, establece tu presupuesto, haz tu lista de lo que no puede faltar, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la que más se ajuste a ti entre nuestro catálogo.