¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este artÃculo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu afición. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una polaroid instax?
Si te gusta lo vintage, revivir el pasado, eres un apasionado de la fotografÃa, y además no te gusta esperar… tienes que tener una ya.
Empecemos por el origen de la polaroid instax
Viajamos 72 años atrás. La cámara más célebre de la historia fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, con la idea de satisfacer los deseos de su vástaga, presentó al público este mecanismo tan único. PodrÃamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no habÃa nada igual y costaba 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Qué polaroid instax comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma una rana, hasta de la marca Coca Cola. Y no te olvides de valorar que pueden ser finÃsimas o más llamativas.
¿En qué deberÃa fijarme para comprar una polaroid instax?
Lo básico
No te fijes solo en lo superficial, serÃa como adquirir un descapotable por la carrocerÃa. FÃjate en los Mpx, modos, flash y opciones especÃficas.
Papel utilizado
Uno de los principales aspectos a valorar. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a tener que hacer a largo plazo. La diferencia es tal que podrás hacerte con packs de papel desde 10 fotografÃas por 12 euros hasta 50 fotografÃas por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer instantáneas cuadradas o rectangulares, para que valores. Quizá para ti este punto no sea importante o puede que lo signifique todo para que te inclines por una u otra polaroid instax. No obstante, es crucial que sepas que el tamaño de la foto puede cambiar mucho.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un mintuto… necesitas que sea manejable, por lo que, lógicamente, te aconsejo que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla se parece más a una cámara digital porque no imprimes una foto cuando disparas, pero da mucha versatilidad a la hora de tener la foto top. Empezando por elegir la imagen, modificarla o escoger el formato del marco.
Complementos
desde espejo para fotos frontales hasta micrófono (el audio se convertirá un código para escanear que saldrá en la imagen); si buscas, encontrarás mil locuras, estate al loro de cuáles tienen estos accesorios.
Consejo plus polaroid instax
Dispara sin pensar en exceso. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que normalmente los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una polaroid instax?
¡AquÃ!, establece tu presupuesto, haz tu listado de must have, y adelante, estamos seguros de que elegirás la que más se adapte a tus necesidades entre nuestro catálogo.